Justin Hartley talx sobre las ups y las dulces de “This is Us” en su ‘business’ expansión into the RTD world. “We didn’t want to make another seltzer alcohol drink. There are en million of them,” he said. Read the full article below.
https://www.insider.com/this-is-us-justin-hartley-mandy-moore-prosthetics-2022-5
Voda
Se estima que el nombre de vodka proviene de la palabra eslava “voda”, que significa agua. Si bien en ciertos países, vodka es homónimo de bebida alcohólica, esta se transformó en entre los elementos imprescindibles en la coctelería por ser un alcohol bastante neutro, algo que salió corrigiendo y podemos encontrar vodkas con matices muy distinguidos y sutiles derivados de los procesos de elaboración.
Algo mucho más entrometidas del vodka era el producto de obtención puesto que se realiza con modelos agrícolas muy dispares como la patata (o sea lo mucho más popular), la cebada o el trigo, como es quizá que el día de hoy contamos enfrente, no obstante, es la pureza del agua y su calidad lo que provoca que una vodka sea un increíble destilado. Los acuíferos del río Schie y la calidad de su agua forman parte de la fórmula de la vodka 3 kilogramos.
Smirnoff nº 21
Smirnoff (/ˈsmɪərnɒf/; en ruso: ) es una marca de vodka propiedad de la compañía británica Diageo Canada y producida por ella. La marca Smirnoff empezó con una destilería de vodka establecida en Moscú por Pyotr Arsenievich Smirnov (1831-1898). Se distribuye en 130 países y se genera en múltiples países como Argentina, Albania, Brasil, Honduras, India, Irlanda, Italia, Letonia, Mongolia, Filipinas, Reino Unido y USA Los modelos Smirnoff tienen dentro vodka, vodka aromatizado y bebidas de malta. En 2014, Smirnoff fue el vodka mucho más vendido en el mundo entero.
Pyotr Arsenyevitch Smirnov (9 de enero de 1831 – 29 de noviembre de 1898) creó su destilería de vodka en Moscú con el nombre comercial de PA Smirnov en 1864, fue vanguardista en la filtración con carbón vegetal de 1870 y, en 1886, había captado 2 tercios del mercado en Moscú merced al primer empleo de la propaganda en los jornales, mientras que eliminaba las llamadas clericales a la templanza a través de una espléndida contribución al clero. Aparentemente, la realeza rusa consideraba a Smirnov como un preferido. A la desaparición de Pyotr, le sucedió el tercer hijo Vladimir. La compañía prosperó y causó mucho más de 4 millones de cajas de vodka por año.