Marcas de vodka ligero | Vodka «ligero»

Las marcas de vodka light están ganando terreno entre Individuos preocupados por la salud que quieren tomar un cóctel ocasional sin los carbohidratos y las calorías adicionales. (o incluso alcohol). Si bien el vodka ligero puede sonar extraño para aquellos que nunca han oído hablar de él, la tendencia es real y gana impulso día a día.

A pesar de la miríada de detractores que proclamaron que los consumidores nunca aceptarían vodka bajo en carbohidratos, bajo en calorías o «más saludable», los destiladores decididos continúan demostrando lo contrario. Las primeras marcas de vodka light ya han derribado las primeras barreras del éxito y tienen la intención de seguir ampliando su cuota de mercado, a medida que las tendencias aumentan con bebidas alcohólicas más ligeras.

escala de conteo de calorias

EL COMIENZO DE LA “LUZ”

Los primeros destiladores que elaboraban bebidas espirituosas bajas en calorías sabían que podían ganar consumidores saludables y preocupados por el estado físico. Encontraron aliento e inspiración al observar la historia de las primeras cervecerías que ofrecieron una opción de «cerveza ligera».

El concepto de “cerveza ligera” data de Compañía cervecera Coorsuna cervecería de barrio de Colorado. Primero introdujeron y comercializaron su producto Coors Light a principios de la década de 1940 (reintroducido a fines de la década de 1970). Justo cuando la campaña de marketing comenzó a ponerse de moda, Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial, poniendo el producto en suspenso. Coors Brewing Company reintrodujo una lager más ligera, con 4,2% de alcohol por volumen (ABV) para consumidores receptivos en 1978.

Antes de la reintroducción de Coors Light a los estadounidenses, Miller Brewing Company se convirtió en la primera cervecería estadounidense en encontrar el éxito comercial en el nicho de la cerveza ligera.. En 1967, obtuvieron la receta y cambiaron el nombre de Gablinger’s Diet Beer, simplificando el nombre a Miller Lite. La marca dominó el mercado por un breve tiempo antes de que otras cervecerías adoptaran la noción.

¿Por qué las otras cervecerías, como Coors, se lanzaron al juego?

Porque a los consumidores les encantó. Podrían “tener su pastel y comérselo también”. Es decir, las personas sanas y en forma, principalmente adultos jóvenes y modernos, podrían disfrutar de una bebida social o dos sin arruinar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Las marcas de vodka light de hoy miran a los innovadores que desarrollaron la cerveza light y ven la inmensa oportunidad.

¿QUÉ ES EL VODKA LIGHT?

Para comprender por qué alguien elegiría una marca de vodka light en lugar de un competidor tradicional, se requiere una descripción general de las diferencias entre ellos.

El vodka es un licor destilado elaborado tradicionalmente a partir de patatas o cereales. Se originó en el este de Europa, pero hoy en día personas de todo el mundo disfrutan del vodka. Su forma neutra y sin sabor tiene un bocado crujiente, limpio y casi insípido.

Estas son algunas de las principales diferencias al comparar marcas de vodka tradicional y light:

VODKA TRADICIONAL

Estos datos pueden variar de una marca a otra. Estos números representan promedios; consulte siempre la etiqueta o el sitio web del fabricante para obtener información precisa.

  • La mayoría de las destilerías de vodka estadounidenses tienen un mínimo de 40% ABV o aproximadamente ochenta grados, aunque algunas marcas son más altas, incluso 100 grados.
  • Un trago de vodka, que equivale a 1,5 onzas líquidas, contiene entre 97 y 115 calorías, según la marca.
  • Algunas destilerías de vodka ofrecen opciones con sabor; estos pueden introducir sabores artificiales y azúcar (no fresco).

VODKA CLARO

Al igual que con las marcas tradicionales, consulte a cada fabricante de vodka para obtener la información más específica.

  • El vodka ligero reduce el ABV a alrededor del 30% o alrededor de 60 grados. Esta ligera reducción en ABV permite a los consumidores el beneficio de compartir cócteles con amigos pero despertarse sin resaca.
  • Un solo trago de vodka light contiene entre 65 y 86 calorías, variando un poco entre las marcas (la nuestra contiene 86). Las diferencias de calorías pueden acumularse rápidamente si disfruta de más de un cóctel.
  • Algunas destilerías de vodka ligero ofrecen sabores; sin embargo, es probable que las destilerías de renombre incluyan solo ingredientes integrales de alta calidad en lugar de saborizantes, honrando los estilos de vida activos y saludables de sus clientes (¡nosotros hacemos eso!).

cócteles ligeros de vodka

MARCAS RECONOCIDAS DE VODKA LIGHT

Varias marcas de vodka light están disponibles en la actualidad, muchas de ellas son regionales, pero planean expandirse a nivel nacional (nosotros también nos estamos expandiendo). Otros ya tienen una participación en el mercado nacional, con destilerías artesanales familiares pisándoles los talones. Esté atento a estas tres marcas cada vez más populares:

CAMBIAR VODKA

Switch Vodka, elaborado por 52eighty Distilling en Littleton, Colorado, ofrece tres vodkas ligeros. Sus ofertas de sabores usan solo jugos naturales de frutas y hierbas frescas, sin ingredientes artificiales.

Todos sus sabores son sin azúcar, más bajos en calorías y carbohidratos que el vodka tradicional y libres de ingredientes artificiales. Sus tres sabores son perfectos para el consumidor sano y activo.

  • Espíritu ligero de vodka: Este vodka tiene un sabor fresco y neutro y es un licor de grado 60, 30% ABV. No tiene regusto perceptible y una agradable sensación en boca. Se puede esconder en cualquier cosa con la que se mezcle o se beba solo.
  • Hierba de limón de granada: El sabor afrutado de la granada, equilibrado con la hierba de limón, hace que este vodka de 60 grados y 30% ABV sea un éxito entre aquellos que buscan cócteles refrescantes.
  • albahaca durazno: La jugosidad de los melocotones y la albahaca fresca es una combinación clásica de sabores que los clientes no pueden obtener suficiente en un vodka de 60 grados y 30% ABV.

Puede encontrar Switch Vodka en varios minoristas nacionales/de Colorado, incluido Whole Foods. La compañía tiene seguidores de culto y planea aumentar su huella. Por ahora, puede probar su producto a través de pedidos en línea.

QUILLA VODKA

Vodka de quilla, una marca de vodka light producida en Idaho, también goza de una gran popularidad entre las personas preocupadas por el ejercicio. Ofrecen a sus clientes un vodka bien elaborado y sin sabor hecho con papas de Idaho. Este licor promociona su muy bajo 23.8% ABV y tiene un final limpio.

Keel también hace una bebida gaseosa con gas con solo 4% ABV; viene en estos refrescantes sabores de frutas:

  • Toronja
  • Lima Limon
  • Frambuesa azul
  • Sangre naranja

La distribución de Keel se realiza principalmente en el oeste de los Estados Unidos, con ubicaciones minoristas limitadas en la costa este. Como la mayoría de los pequeños destiladores, siempre esperan expandirse a nuevos mercados.

VODKA CUERPO LIGERA

Cuerpo es una de las más nuevas entre las marcas de vodka ligero: una empresa de propiedad y operación femenina hecha en Carolina del Norte. Body destila un vodka ligero hasta el momento: un licor neutro y sin sabor elaborado con maíz de Indiana y endulzado con un toque de néctar de agave, un edulcorante natural.

El espíritu es 30% ABV y 60 grados; termina con una sensación en boca lujosa con un final ligeramente dulce.

La distribución está limitada a la costa este en este momento, principalmente en la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Además de estas tres destilerías a medida, un par de marcas nacionales de vodka light recientemente ingresaron a la competencia por participación de mercado. Natural Light (sí, los cerveceros) ahora destila vodka. También, Chica flacala marca centrada en la mujer de Bethenny Frankel que atrae a mujeres preocupadas por su salud, ha creado una opción de vodka ligero.

No podemos decir que los hayamos probado todos, pero solo demuestra lo populares que se han vuelto las marcas de vodka light y light vodka.

botellas de vodka en estante

VODKA LIGHT LLEGÓ PARA QUEDARSE

Las marcas de vodka light están de moda, pero tenemos la sensación de que no van a ir a ninguna parte.

Es la próxima generación de vodka que se adapta a un estilo de vida activo y saludable. Por lo tanto, elija vodka light cuando desee reunirse con amigos para tomar un cóctel el viernes por la noche sin estar demasiado confuso para una caminata el sábado.



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